Historia

Transportes Jerónimo Sánchez e Hijos es una empresa familiar la cual inició sus operaciones en el año 1989, con dos unidades brindando el servicio a los vecinos de San Antonio de Belén, Ojo de Agua, la Rivera y sectores aledaños.


Actualmente cuenta con un equipo humano calificado y una moderna flota de diez autobuses, con el fin de hacer del transporte de los vecinos de San Antonio de Belén, San Joaquín y Heredia un medio seguro, cómodo y a tiempo a su destino final.


La empresa considera fundamental ofrecer un servicio eficiente, con una tarifa justa que garantice al usuario equidad, seguridad, cumplimiento de código ambientales en consonancia con la salud pública y el mejoramiento de la calidad de vida personal y colectiva.


Cuenta con unas instalaciones aptas para el servicio, las cuales se encuentran ubicadas en San Lorenzo de Flores, Heredia. Nuestro objetivo común es buscar la excelencia en nuestro servicio y tratar de que nuestras unidades estén lo mejor equipadas para cumplir nuestra misión.